
TOLDOS
SISTEMA DE TOLDOS:
CAÍDA VERTICAL
AREZZO
Es un sistema de caída vertical enrollable y sencillo. Dentro de sus cualidades se destaca su fácil instalación, la cuál es mucho menos invasiva, debido a sus compactos pero resistentes soportes. Conserva su capacidad de adaptación a diversos estilos arquitectónicos y a las tendencias de diseño contemporáneo.


CAPRESE
Es básicamente una persiana para exterior que posibilita el disfrutar de una amplia luminosidad en la vivienda sin perder un toque de intimidad con un control flexible. Las pantallas disponibles para su confección r epelen un amplio porcentaje del calor solar (con el consiguiente ahorro energético) y es la solución idónea para evitar el efecto invernadero. Su vanguardista diseño se adapta a neces
idades arquitectónicas especiales, funcionando no solo como una cubierta para la ventana sino también como un panel independiente.


PADOVA
Es un toldo con fijación a barandilla o al suelo, muy sencillo de accionar, práctico y económico. Consigue dos modalidades: por un lado, un efecto cortina ideal al colocarse en posición totalmente vertical gracias a su sistema de brazos que pueden retraerse paralelamente al perfil-contrapeso principal, lo cual se logra con facilidad al retirar los fijadores y liberar los brazos, quedando listo para recogerse y permitir un completo paso de la luz; por otro lado, al fijar sus brazos extendidos a los soportes permanecerá inclinado y firme.


BRAZO RECTO
FLORENCIA
Es un toldo de línea moderna que pertenece al sistema de brazo de punto recto, el cual permite el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle hasta un ángulo máximo de 170°. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando la tela, para así evitar esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo. Este toldo es ideal para pequeñas y medianas dimensiones y está especialmente diseñado para ventanas sin balcón o ventanales, aunque puede ser aplicado en otras estructuras que requieran protegerse del sol o de lluvias ligeras. Su brazo en punto recto lo hace firme y elegante, además existe la posibilidad de fabricar el brazo a la medida que el cliente solicite, dicho brazo cuenta con un tensor el cual nos da la ventaja de que nuestra tela permanecerá firme en todo momento.


BRAZOS INVISIBLES
EUROPA
Este tipo de toldo de brazos invisibles es ideal para dimensiones medias y grandes, esto se debe a que su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza al toldo y por lo tanto permite alcanzar dichas amplitudes. Europa aporta gran funcionalidad y una óptima presentación, perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. De gran polivalencia para instalarse en locales comerciales, terrazas, huecos y balcones. Es idóneo para lugares donde no existe una protección tipo techo o voladizo, resultando también fácil de colocar a "dos aguas" y permitiendo un desagüe óptimo.


GENOVA
Los toldos de brazos invisibles son ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, debiendo integrarse perfectamente a la construcción. Genova posee un método de regulación camuflado en la estética del conjunto gracias a sus tapas embellecedoras, permitiendo ser regulado durante el proceso de instalación. Su diseño compacto y ligero facilita su instalación.

VENEZIA
Venezia es la solución más sofisticada dentro de la línea de toldos de brazos invisibles: cuenta con un juego de perfiles que al unirse conforman un cofre donde se repliega todo el mecanismo y posee una línea de diseño delicada, elegante y moderna. Además, su vista es de gran sutileza ya que se integra perfectamente a la construcción guardando armonía con las áreas donde es colocado, así pasará desapercibido cuando esté cerrado y lucirá su forma cuando esté desplegado. Para su instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema Venezia protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, ofrece máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los mecanismos automáticos del control remoto).


TECHO RETRACTIL
TORINO
El techo retráctil es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada para cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión que permiten su montaje en grandes dimensiones. Torino se distingue por sus formas refinadas, dando un toque clásico y señorial al área donde está colocado sin dejar de lado la tecnología de punta con la que está diseñado. Ideal para cubrir grandes áreas es una excelente opción para terrazas, piscinas, restaurantes, patios o cualquier lugar que requiere protección solar a gran escala. Una de las mejores opciones para este tipo de estructuras es la motorización de su sistema, con solo un toque de su control remoto guardará o abrirá el techo retráctil ahorrando esfuerzo y automatizando su entorno. Adaptación a distintos entornos: • Pérgola: a 4 patas sin sujeción a muros. • Portería: a dos patas con sujeción a un muro. • Entre paredes: sujeción a dos muros. • Soportes a techo: bajo pergolado.


PALERMO
Con sus líneas limpias y diseño moderno, Palermo es una manera discreta pero elegante de obtener lo mejor de su zona al aire libre, aportando distinción; adaptado a una estructura de aluminio. Posee un sistema d e bloqueo de agua y de drenaje integrado en la estructura. Esto evita que el agua de lluvia entra en el área cerrada, y conduce directamente a la alcantarilla frontal para un drenaje perfecto. La cuneta con su característica de ajuste de altura, ofrece el sistema anti- aéreo, en diferentes posiciones para asegurar un ajuste perfecto, según la inclinación del producto. Este sistema evita que el viento que entra entre el techo de la cubierta, rieles y cunetas, y crea un espacio hermético en el que el viento no puede entrar.

TEXTILES

Sunbrella trabaja para mantener su posicionamiento en la innovación de tejidos técnicos, para ello se realizan todos los estudios oportunos para conocer la evolución en nuestros hábitos de vida. Los tejidos son a la vez suaves, agradables al tacto y muy sólidos. Los textiles a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa, los colores Sunbrella conservan todo su brillo. El tejido Sunbrella resiste a las manchas y no destiñe; puede sacar provecho de sus tejidos con toda tranquilidad.

Textilene® 90 es una tela sintética de poliéster revestida de PVC. Diseñada para reducir la trasferencia de calor por ventanas, esta tela reduce también el deslumbre y los rayos perjudiciales del sol. Bloquea los rayos del sol, proporcionando la protección para su mobiliario interior. Con retardante al fuego y resistente al desteñido; Textilene es una alternativa duradera.

Textilene® nano ™ 95 es un tejido sintético muy resistente, pero ligero. Es excelente para uso en exteriores y puede reducir los costos de energía, proporciona un bloqueo de hasta el 95% de los rayos dañinos del sol.

Sunbrella trabaja para mantener su posicionamiento en la innovación de tejidos técnicos, para ello se realizan todos los estudios oportunos para conocer la evolución en nuestros hábitos de vida. Los tejidos son a la vez suaves, agradables al tacto y muy sólidos. Los textiles a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa, los colores Sunbrella conservan todo su brillo.

Sioen® ofrece gran libertad y un sin fin de posibilidades en diseño arquitectónico, ahora disponibles para tu toldo inteligente. Principales características: • Tela de alta estabilidad y fuerza. • Protección contra los rayos ultravioleta. • Propiedad de Autolimpieza, debido a su capacidad de repelencia al polvo.